sábado, 14 de septiembre de 2013

Lo que se de Excel

Buenas tardes, en este post les voy a contar las pocas cosas de Excel que se desde que conozco esta herramienta.

He realizado y diseñado  tablas para mi hermano involucrando la función PROMEDIO, como se muestra en la siguiente imagen:



Además en el año 2011, en mi primer año de cursado en esta Carrera, en la Cátedra de Contabilidad tuve que realizar un trabajo analizando los Estados Contables en una empresa, en este caso utilice la función SUMA, como se puede observar:


Además he realizado algunos gráficos pero muy sencillos como el de barra o el de torta.

Por lo que se puede observar no es mucho el conocimiento que tengo sobre Excel 2007, pero en la cátedra de informática estoy aprendiendo varias funciones que desarrollaré en mis próximos post como mis nuevas competencias.

Reflexión: 

Conocer sobre Excel 2007 me parece muy importante para utilizarlo durante el cursado o después en nuestra vida profesional, ya que a través de las funciones que se utilizan podemos hacer muchas cosas de utilidad. 

Hasta la próxima!!
Saludos! 

6 comentarios:

  1. Hola Dani, son interesantes las actividades que ya conoces sobre Excel y seguro iremos aprendiendo mucas más durante las clases.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beta, si pero no son nada comparando con todas las que hay, creo que sin duda las iremos adquiriendo a lo largo del cursado que nos queda. Saludos!

      Borrar
  2. Hola Dani, que buena información brindaste en este post!! Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Hola Dani buenas tardes! Muy buenos tus aportes sobre Excel..
    Saludos!

    ResponderBorrar